blog

- 7 tendencias de diseño web para 2022 -

No lo utilices como una moda, sino como una evolución para cautivar y conectar con tu cliente.

Web Stories: crea historias que aparezcan en Google

Google está constantemente evolucionando y cambiando para adaptarse a los usuarios, a su comportamiento, y a los nuevos tiempos en el mundo digital, para que tengas una buena experiencia.

Y en el mundo del marketing digital siempre hay nuevos formatos, plataformas y tendencias, para experimentar y probar. Una de ellas son las stories, ninguna novedad hoy en día.

Goolge ha querido darle un meneo a este formato: los stories.

cuenta, cuenta... >>

newsletter Coma nº5 | El diseño no vende

| EL DISEÑO NO VENDE | editorial Si te digo que las personas somos significativamente visuales, es decir tenemos muy desarrollada la comunicación visual, la interacción a través de la imagen. No es ninguna novedad, ¿verdad? El hombre comenzó a comunicarse en el paleolítico, como podemos ver en las cuevas de Altamira, a través de

cuenta, cuenta... >>

newsletter Coma nº4 | Aprende a copiar

Las pequeñas marcas pueden hacer cosas extraordinarias.
Tenemos una manía extraña en compararnos siempre. Y normalmente nos comparamos con alguien que no está en nuestra misma situación.

Debes aprender a imitar. Está todo inventado, pero no está todo dicho.

cuenta, cuenta... >>

newsletter Coma nº3 | ¡Hola siglo XXI!

| !HOLA SIGLO XXI¡ | editorial ¿La web actual es o no es una web? Te voy a decir una cosa, que no puedo decir muy en alto y a la ligera, pero entre tú y yo… las webs cuadriculadas, donde está todo demasiado marcado en cajas: título, imagen, texto, etc. me abuuurren!  No se

cuenta, cuenta... >>

Como escribir textos para tu marca

– no consigo atraer la atención con mi contenido
– no me hacen mucho caso
– no consigo conectar

En este post te comentaba la importancia del color en tu marca, porque es lo que recordará con más facilidad tu cliente.

Lo siguiente que debes cuidar y prestar la atención que se merece, son los textos.
Escribir los textos para tu marca para conectar, con estos tips para implementar hoy mismo.

cuenta, cuenta... >>

Psicologia del color en las marcas

Se habla mucho de psicología del color, de lo que cada color representa. Seguramente ya has oido hablar de ello muchas veces. Pero lo cierto es que la teoría del color va mucho más allá.

Y, ya te adelanto que no puedes elegir los colores de tu marca porque te gustan o simplemente por que encajen con tu sector.

cuenta, cuenta... >>

Mensaje principal de una marca

Mensaje de marketing: Es lo que te ayudará a dirigirte a tu cliente ideal y no perder el rumbo queriendo hablar a todo el mundo.

¿qué debe incluir esta frase?

– a quien te diriges >> cliente ideal

– qué problema tiene

– cómo lo puedes solucionar >> con los beneficios o resultados

cuenta, cuenta... >>
newsletter Coma nº2

newsletter Coma nº2 | El rey del online

| EL REY DEL ONLINE | editorial ¿quién es el rey del online? Hace un tiempo el rey a gritos era Facebook, pero ahora entra en la disputa del reino: Instagram, TikTok, Twitch, Twitter, Youtube (este siempre ha estado allí dando campanadas), la gran olvidada Clubhouse, sin embargo, estuvo allí dando lo suyo un tiempo. Y un

cuenta, cuenta... >>
newsletter Coma nº1

newsletter Coma nº1 | Las no noticias

| LAS NO NOTICIAS | editorial Como irás viendo en los siguientes números, no he creado una newsletter sin más, donde te doy la turra con un texto plano. Soy una amante del papel, del diseño editorial, de las tipografías, de los detalles antes que el objeto principal. Y en la bendita era digital a

cuenta, cuenta... >>
······ esto es todo amiga ·····

Una newsletter diferente

Soy una amante del papel, del diseño editorial, de las tipografías, de los detalles antes que el objeto principal. Y en la bendita era digital a veces nos olvidamos de la calidad estética.

Así que he hecho un cóctel del diseño y estructura de un diario, una revista y una newsletter, para crear la newsletter Coma.

Cada mes saldrá un número y la temática será totalmente de diseño, marca, web, básicamente temas con los que llevo años trabajando y formándome. Y con los que te puedo ayudar en tu emprendimiento, a reflexionar o a veces para satisfacer tu curiosidad, tu lado más maruja 😉

¿Diferente por què?
Tendrás que subscribirte para averiguarlo. Así que nos vemos en la bandeja de tu email.

Consigue el último número de la newsletter Coma.