| LAS NO NOTICIAS |

editorial

Como irás viendo en los siguientes números, no he creado una newsletter sin más, donde te doy la turra con un texto plano. Soy una amante del papel, del diseño editorial, de las tipografías, de los detalles antes que el objeto principal. Y en la bendita era digital a veces nos olvidamos de la calidad estética.

Así que he hecho un cóctel del diseño y estructura de un diario, una revista y una newsletter, para crear la newsletter Coma. Cada mes saldrá un número y la temática será totalmente de diseño, marca, web, básicamente temas con los que llevo años trabajando y formándome. Y con los que te puedo ayudar en tu emprendimiento, a reflexionar o a veces para satisfacer tu curiosidad, tu lado más maruja 😉

Volviendo al por qué ahora. Este año ha sido un torbellino de emociones, situaciones, experiencias de todos los colores y mi relación con Instagram siempre ha sido de ahora te quiero, ahora me aburres muuucho.

Creo que para una marca, una empresa, hay que tener una buena estrategia para que nuestro esfuerzo no caiga en saco roto, pero bueno esto lo hablaré en otra edición. Además como no me gusta hablar en un estadio repleto de gente donde cada uno está en sus cosas, en su conversación y donde cada uno interpreta lo que dices o haces según le conviene.
Prefiero el tú a tú, me gusta sentarme y hablar sin pretenciones ni objeciones. Pasar el rato sin darme cuenta de que el tiempo vuela. Así que espero que estés con una taza de café, de té o una copa de vino. Todo depende del momento del día en el que me leas 😉
Y que disfrutes de este momento de charla tranquila.

.

artículo

LA IMPORTANCIA DE CREAR MARCA

Supongo que conoces la serie La Casa de Papel y lo más seguro que la hayas visto y estés esperando diciembre con ganas, no solo por las fiestas de navidad, sino para saber como termina la que tienen liada en el Banco de España.

Mientras la miraba pensaba, qué gran trabajo de marca han hecho.

La hayas visto o no, supongo que vives en este mundo y sabes de qué te hablo.

¿Qué te ha venido en mente cuando te he dicho La Casa de Papel?

– rojo

– máscara de Dalí

– bella ciao

Elementos visuales, fotográficos, música, elementos de marketing que han trabajado desde el principio y que forman parte de ellos. Iconos que relacionamos al instante con la serie.

Y esto es…

.
newsletter Coma nº1
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp